CONCENTRACIÓN ” NO CON MI DINERO ” / CONTRA LA REPRESION POLICIAL

Os conovocamos a la concentración en protesta por la financiación con dinero público de la visita del Papa y contra el maltrato a manos de la policia que está sufriendo la ciudadania en sus reivindicaciones por su desacuerdo con este evento / #15 – M Jerez / ¡¡ TOMA LA CALLE !!

No podemos seguir viendo la represión brutal que se está perpetuando por cuenta de la policia y con el apoyo del gobierno contra manifestantes pacíficos, únete a la concetración de hoy, manifiesta su indignación!

pincha aqui para el evento en facebook

video y articulo que demuestran los palos repartidos sin ninguna justificación a los manifestantes

3 comentarios para “CONCENTRACIÓN ” NO CON MI DINERO ” / CONTRA LA REPRESION POLICIAL”

  • tracuelo:

    no con mi dinero subenciones a sindicatos,iglesias,laicos,vagos,señores de la opera,onu…
    No a los 400 euros con mis impuestos,no a las ayudas a extranjeros con mis impuestos
    No con mi dinero financiacion a ningun partido politico,no con mi dinero a las vacaciones del rey
    No con mi dinero…….etc es decir o chupamos todos o no chupamos ninguno

    • jerez:

      que tiene de malo ayudar a los extranjeros? acaso no somos todos hermanos en este mundo? Yo soy extranjera y trabajo para un mundo más justo, te gustaría que no me ayudaran y que dejara que ser voluntaria para esta web que tú estás leyendo????

  • Juan:

    Estimados jovenes
    Soy un chcio de Madrid, que no me considero de ningún color político y comprendo y comparto las quejas que habeis manifestado estos últimos meses. Sin embargo, espero que entendais que no comparta, y de hecho, me decepciona, que un movimiento que se consideraba pacífico, no partidario de un movimiento político concreto, y sobre todo tolerante, esté estos días tranformando manifestaciones contra la financiación pública en la jmj en exteriorizaciones públicas de la intoleranciahacia quienes, con mucho esfuero, hayan venido de todos los rincones del mundo a celebrar su fe. Mi madre ha acogido en casa a un peregrino, como se les llama, y yo no conocía de esta organización, pero si puedo deciros que son gente buena que viene a compartir su alegría, no a imponer nada a nadie, y me decepciona ver como aquellos a quienes defendía al ver Sol repleta de pacifistas indiganados en la televisión, ataquen, insulten y o acusen a gente que viene guiada por su fe a este país, y que han pagado todos ellos sus 45 euros por la mochila que tanto se recrimina, y no tiene culpa de haber pedido ser acogidos en diversos lugares. Espero que se rectifique o volvais a mostrar vuestra cara tolerante, porque sinceramente, a mi, y a muchos, estos días me habeis decepcionado, puesto que ya nose donde están aquellos pacifistas tolerantes que se manifestaban sin enfrentamiento, acusaciones, ni hacer diferencias por motivo de religión o creencia. Gracias por leerme. Saludos a todos

Calendario

« Junio 2024 »
Lu Ma Mi Ju Vi Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Entradas recientes