Organización

 

*Pincha sobre la imagen o aquí para ampliarlo.

11 comentarios para “Organización”

  • hombre_invisible:

    Buenas,

    En estos días que dispongo de algo más de tiempo me estaba interesando por próximas actividades del grupo cuando me encuentro con este organigrama y, especialmente, con el enlace (que no “lace”) a la “holística” (no escribiré medicina).

    Desgraciadamente no es el primer caso que veo en torno al movimiento 15m de anexión de creencias típicas de la Nueva Era; creencias sin base científica, totalmente subjetivas y basadas en la fe y el engaño, para nada en la evidencia científica.
    Respeto el derecho del individuo a creer en lo que buenamente le plazca, pero no esperéis que tolere creencias alejadas de la razón.
    ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Conspiranoias sobre los chemtrails? ¿Comunas hippies? ¿Fundaremos una cofradía y saldremos en Semana Santa?

    Por favor, sigamos en el camino de buscar una regeneración del sistema, pero desde la cordura y la razón. El dar este espacio a las creencias particulares de cada uno no hace más que desvirtuar los fundamentos del movimiento 15m y restar los créditos conseguidos en la sociedad hasta el momento.

    Costó mucho llegar a un consenso de mínimos como para desvirtuarlo con delirios de la “new age”.

    1. Reforma electoral encaminada a una democracia más representativa y de proporcionalidad real y con el objetivo adicional de desarrollar mecanismos efectivos de participación ciudadana.
    2. Lucha contra la corrupción mediante normas orientadas a una total transparencia política.
    3. Separación efectiva de los poderes públicos.
    4. Creación de mecanismos de control ciudadano para la exigencia efectiva de responsabilidad política.

    Todo lo que se salga de ahí es enmascarar el bosque con árboles de dudosa procedencia.

    “Que muchas personas crean en algo no es muestra de su existencia”

    Un saludo y, desde ahora, seré mucho más crítico (y escéptico si cabe) con el seguimiento al movimiento 15m.

    Luis M.

    • irene de francisco javaloyes:

      Hola hombre invisible, por lo que he leído estás bastante confundido en el tema de salud y holística. Primero decirte que el grupo de salud está compuesto por profesionales de la medicina y enfermería, por lo que toda la base desde la que trabajan es científica y no basada en la fe y el engaño como tu lo has definido.
      Por lo que veo no sabes que la medicina holística es el tratamiento integral del individuo, o sea, no solo se centra en malestar físico de la persona, sino que también tiene en cuenta su parte emocional.
      Si te parece poco importante quizá sea por que desconoces el tema, y por que está sociedad gobernada por las multinacionales ( como la industria farmacéutica ), así exactamente es como quiere que la veamos, como tu mismo has definido. Si usáramos este tipo de medicina te aseguro que tendríamos que usar menos fármacos, y eso a esta sociedad de consumo no le interesa.
      Para terminar te invito a que busques información científica sobre este tema, te aseguro que tu forma de mirar este tipo de medicina cambiará por completo.
      Un saludo.

      • hombre_invisible:

        Buenas tardes Irene,

        En primer lugar agradecer tu respuesta y, especialmente, conocer que tras el grupo de salud existen profesionales de la medicina y la enfermería.
        En segundo lugar, reconocer que, como bien dices, no sé nada sobre medicina holística… tampoco sobre homeopatía, ni reiki, chakras ni líneas de energía.
        Y volviendo atrás, el hecho de que profesionales de la medicina recomienden la aplicación de técnicas holísiticas, homeopáticas o de cualquier otra índole no amparadas aún por nuestro sistema de salud, no es certificado de su efectividad.

        Sé que las grandes farmacéuticas son responsables de gran cantidad de problemas de salud que aún no se han resuelto, sé que el interés que les mueve no es la curación de enfermedades, sino llenar sus bolsillos, pero también sé separar la actividad de estas empresas de las que realizan los profesionales de la medicina, incluso de los que tienen consultas privadas en las que se aplican técnicas de MCA… ¡Ah! y seguro que el día que la homeopatía sea reconocida por nuestro sistema sanitario como válida, las grandes farmacéuticas se forrarán también con ello; de hecho, en las farmacias podemos encontrar tratamientos homeopáticos y pulseras holográficas en sus estantes con “total impunidad”.

        Probablemente esté equivocado, pero mientras estas técnicas no estén respaldadas por estudios que verifiquen y evidencien su efectividad, seguiré acordándome “del típico charlatán subido a un carro tratando de vender su loción crecepelos…” ¡Qué le voy a hacer! Uno que a estas alturas no se cree na’

        Por cierto, que he buscado información sobre el tema y, sí, he encontrado mucha pero… ¿científica? Si me puedes facilitar algún documento con un verdadero respaldo científico tal vez cambie de opinión.

        Un saludo y gracias por tu respuesta,
        Luis M.

        Posdata: no es mi intención desacreditar tu argumento ni, mucho menos, tu labor dentro de la plataforma; tan solo trato de mostrar mi postura personal respecto a este tema.

  • esta es la presentacion para la conferencia sobre la paz del miercoles dia 27de julio espero que aunque se anulo la charla de ayer, que no cambie pues ya esta todo dispuesto espero confirmacion seguidamente os mando el video de la conferencia que se proyectara

    ente os mando el video de la conferencia que se proyectara

    ———- Mensaje reenviado ———-
    De: maria ligero

    Acerca de Prem Rawat
    PDF | Correo electrónico

    NaPrem Rawatcido en la India, Prem Rawat, conocido por el título honorífico de Maharaji, comenzó a hablar sobre la paz desde muy joven. Ya de niño, asombró y deleitó a las audiencias con su sabiduría y habilidad para aclarar los más profundos misterios de la vida.

    Con solo trece años, el mensaje de paz de Prem Rawat había sobrepasado las fronteras de la India y por primera vez se le invitó a dirigirse a audiencias en las ciudades de Londres y Los Angeles. Esto fue el comienzo de más de cuatro décadas de viaje casi ininterrumpido por todo el mundo, en las que ha llegado a millones de personas tanto en reuniones grandes como pequeñas.

    Su mensaje es sencillo a la vez que profundo. El lo explica así: “En el corazon de cada ser humano hay un anhelo. Un deseo de sentirse en paz, satisfecho. La paz no es la ausencia de guerra. La paz es una necesidad fundamental que necesitamos sentir en nuestro interior. Sólo en los corazones de los seres humanos se puede crear paz. Tenemos aspectos diferentes, hablamos de forma diferente, pero tenemos las mismas necesidades básicas.”

    Sin estar asociado a ninguna doctrina, filosofía o religión, su mensaje resuena profundamente en los corazones de millones de personas al darles una perspectiva fresca y una renovada alegría vital. Personas de todo el mundo; jóvenes y viejos, universitarios y analfabetos, ricos y pobres, afirman que se benefician de seguir el consejo de Prem Rawat de ir a su interior en busca de la paz y satisfacción que buscan.

    En el año 2001, Prem Rawat creó la Fundación Prem Rawat (TPRF), que está enfocada en cubrir las necesidades humanas fundamentales de comida, agua y paz, para que las personas de todo el mundo puedan vivir sus vidas con dignidad, paz y prosperidad. Si está interesado puede saber más sobre el mensaje de paz de Prem Rawat en Words of Peace Global , a través de emisiones por televisión y con materiales audio visuales que estan disponibles en este sitio web.

    En el año 2004, tuvo la visión de que la TPRF creara un programa llamdo Alimento para las personas,que ya tiene dos sedes en pleno funcionamiento, una en la India y otra en Nepal, y en este momento se está en fase de construcción de una tercera en Ghana. Cuando la gente necesita ayuda, dice: “nuestro objetivo es ayudarles en los malos tiempos sin interferir con lo hermoso que hay en su cultura, sus creencias, o su religión. Cuando ofrecemos una mano para ayudar lo hacemos desde la igualdad. Intentamos ofrecer ayuda con respeto hacia cada persona como ser humano.”

  • Isabel:

    Yo tambien me quede a cuadros de ver el enlace…. lo que no entiendo que no se informe para nada y se tenga que ver aqui por sorpresa.

    El primer vistazo “no entiendo nada” pero ya preguntare a la voz de pronto opino como el compañero el primer comentario.

    Salud

  • Alvaro:

    Tengo el acta de la asamblea del dia 28 de julio, si alguien me puede decir donde mandarla para subirla, se lo agradecería.
    PD: No pongo el comentario en actas porque no me deja

  • hombre_invisible:

    Para MARIA:
    Que sí, que sí… que si pretendéis dar un giro a un sistema que desde el poder financiero nos está devorando, y esperáis que la alineación de astros sea la propicia para ello, allá vosotros…
    Por mi parte seguiré luchando desde el empirismo, que es lo único tangible de que disponemos.
    Solo espero que vuestros efluvios no nublen las aspiraciones de los que tenemos los pies sobre el crudo asfalto.
    Salud!!!

    • hombre_invisible:

      (me corrijo a mí mismo…)

      En mi anterior comentario cometí un fallo; no va dirigido a MARIA, lo que pongo era por complementar la postura que muestro en el primer comentario… uf, ya me estoy liando…

      Lo de “para MARIA” creo que lo puse porque pensaba comentarle algo referente a lo que ella escribe, pero para nada va a ella dirigido mi “reproche”.

      No sé si con esto lo lío más…

  • ana:

    Lean el libro EL SHOCK DEL SIGLO XXI

    QUE PUEDEN BAJAR GRATUITAMENTE DESDE http://futuro.clan.su

    Este autor lo escribió hace dos años, y es escalofriante las cosas que predijo, se han cumplido con toda precisión

    También da las soluciones para terminar con los problemas del mundo a nivel político, económico, y social

    Os recomiendo que lo lean,… desde internet, es gratis

    Saludos a todos

  • Anonimo:

    Saludos,
    Y despues del 15O que esperamos que pase, que sucedera, propongo que se mantengan asambleas permanentes y continuas y que se repliquen en todas las ciudades del pais, y del mundo, MUCHOS TIENEN POCO y POCOS TIENEN MUCHO. Hasta cuando, hasta que los muchos se den cuenta que son mas, que son masa, que son mayoria. Y que podemos cambiar todo esto. El sitema nos esclaviza, nos explota, tenemos que trabajar para tener para poder comprar comida, vestimenta, transporte, vivienda, educacion de nuestros hijos, bienes y servicios, etc., luego nuevamente trabajar para ganar todo lo que nos hemos gastado y nuevamente seguir con el circulo vicioso, trabajar para obtener dinero enriqueciendo a unos pocos en cada vuelta, o ciclo de este sistema, y para colmo tememos la obligacion o nos vemos en la obligacion de elegir representantes, para que sean nuestras autoridades, claro nuestros representantes tiene n gracias a nosotros una jerarquia superior y por lo tanto un salario mas elevado a parte de muchos otros beneficios, y para colmo nos pisotean y nos oprimen sea indirecta o directamente, y como nos encontramos dormidos con este juego del sistema obedecemos y no vemos lo que hay detras del encantamiento que nos Hace salir a trabajar en busca de dinero o para crear riqueza para la disfrute otro u otros. Hasta Cuando!

Deja un comentario

*

Calendario

« Agosto 2017 »
Mo Tu We Th Fr Sa Su
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Entradas recientes