CONCENTRACION ESPONTÁNEA EN LA SEDE DEL PARTIDO POPULAR EN JEREZ.

Jerez, 14 de julio

 

Un centenar de personas convocadas por Asamblea del 15M de Jerez en la noche del ayer, a través de las redes sociales, se han concentrado hoy en Jerez, sumándose a la manifestaciones de rechazo que se han organizado en decenas de ciudades españolas contra la medidas anunciadas por el gobierno.

 

La manifestación a recorrido la calle larga y se ha concentrado en la sede del PP, produciéndose un corte de tráfico de unos treinta minutos. Los manifestantes, con posterioridad, han cubierto la sede del PP con papeles de colores en los que manifestaban su rechazo a las medidas y llamamientos a la ciudadanía a que se movilice y organice contra las medidas aprobadas por el gobierno.

 

Los manifestantes pretenden ofrecer una “respuesta” contundente e “inmediata” frente a los recortes, que, en su opinión, “agravarán tanto la situación económica como el paro, que rebasará los seis millones de empleados a finales de 2012” y que conducen a mantener la estafa generalizada a la ciudadanía.

 

EL gobierno rehén de las decisiones que toma la troika y poniéndose en manos de los mercados, condena a la ciudadanía la precariedad, el paro, la exclusión social, desmantelando los servicios públicos y acabando poco a poco, con lo que nos queda de democracia.

 

Las movilizaciones continuaran en los próximos días, pero “no podíamos dejar de sumarnos a esta movilizaciones inmediatas que se han ido organizando en toda España”

 

Comisión de Comunicación

Asamblea del 15M en Jerez

Un comentario para “CONCENTRACION ESPONTÁNEA EN LA SEDE DEL PARTIDO POPULAR EN JEREZ.”

Deja un comentario

*

Calendario

« Agosto 2017 »
Mo Tu We Th Fr Sa Su
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Entradas recientes