Marcha popular indignada hacia Bruselas

INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA A BRUSELAS :
Marcha Popular Indignada a Bruselas :

 

Hacia la Comisión Europea
Junto a los españoles, asambleas de otros países de Europa también están marchando hacia el corazón del gobierno de la Unión Europea. De hecho, la Marcha pacífica de la indignación a Bruselas salió ya de Toulouse y también está previsto que el 11 de septiembre salga otra marcha indignada desde Aachen, en Alemania, que pasará por Holanda. Ambas marchas culminarán el 17 de septiembre en una protesta ante  la sede de la Comisión Europea.
La Marcha Popular Indignada, que cuenta con un representante de Asamblea Sol y de miembros de otras asambleas, como Barcelona o Cantabria, recalará ese día en París y lo harán en apoyo a la iniciativa Occupy Wall Street, que explica la web Take the square.

Para combatir la ‘Gomorra financiera de América’ (Wall Street), pretenden que 20.000 personas acampen en el Bajo Manhattan con sus tiendas, comida y barricadas pacíficas y ocupar la isla neoyorquina por unos meses.

La decisión de acudir a Bruselas es la acción con la que culminó el pasado día 23 de Julio con los “indignados” de toda España concentrados en Madrid. El objetivo ahora, según dicen, es “exportar esa conciencia, compartirla con otros países de Europa”.

 

4 comentarios para “Marcha popular indignada hacia Bruselas”

  • Isabel:

    NUEVOS APOYOS!!

    La Marcha gaditana ha vivido, esta madrugada, un encuentro sorprendente con la llegada de siete compañeros en una furgoneta que partió de Valcárcel la noche de ayer. Esta inesperada visita ha hecho renovar fuerzas entre los que ya llevan 465 km de ampollas y sudor para llevar a Madrid el espíritu del Palillero.

    Este recién incorporado comando de marcha les ha llevado víveres, ropa y calzado que ha aportado la gente, pero, sobre todo, les ha mostrado el apoyo que están recibiendo desde Cádiz. Los caminantes han podido ver un vídeo en el que se muestran los avances conseguidos en la recuperación de Valcárcel y multitud de palabras de ánimo y cariño de las personas que los siguen desde aquí.

    A las 6.00 horas partía de Puerto Llano el grupo completo, casi medio centenar, para recorrer unos 20 km hasta Caracuel de Calatraba, provincia de Ciudad Real. Una vez alcanzado el destino, ha almorzado con compañeros del 15-M de Ciudad Real que han acudido a darles la bienvenida y compartir experiencias.

    Mañana llegarán al medio millar de km recorridos en la Marcha Indignada que culminará el día 23 en Madrid.

  • esto es un hermoso capitulo de la historia mas hermosa jamas vivida ¡¡¡a disfrutarla y a querernos

Calendario

« Noviembre 2020 »
Lu Ma Mi Ju Vi Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Entradas recientes