StopDesahucios del 15M-Jerez llama a participar el Sábado, 16 de Febrero, a las 12.00. en la Plaza del Arenal, en la Manifestación convocada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

StopDesahucios 16FTras la admisión a trámite por el Congreso de la Iniciativa Legislativa Popular de la dación en pago retroactiva, la paralización de los desahucios y el alquiler social, se mantienen las manifestaciones en más 50 ciudades de España, para reforzar la presión social y que se aprueben las medidas propuestas.

La Comisión StopDesahucios de la Asamblea del 15M- Jerez llama a la movilización permanente durante la tramitación de la ILP de Dación en Pago y a participar en la Manifestación convocada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, el Sábado, 16 de Febrero, a las 12.00.

El PP no cree en esta ILP, esta claro que es un voto forzado por la movilización social, por el aislamiento político y una opinión pública que respalda muy mayoritariamente las medidas planteadas por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, por Stop Desahucios, junto a otras organizaciones, sindicatos, entidades que han estado ahí apoyando.

No olvidemos que este logro, nada fácil, ha sido gracias a la organización durante varios años, a la postura constante de las entidades que lanzaron esta ILP, las acciones de desobediencia civil, paralizando 571 desahucios, a la claridad del mensaje lanzado a la sociedad, la presión en bancos, manifestaciones, iniciativas jurídicas como Opeuribor, al aliento permanente del 15M, …

Haber logrado que se admita a trámite esta ILP nos da fuerza para seguir reclamando en la calle y en el parlamento que es necesario defender la vivienda como derecho básico fundamental, paralizar los desahucios y denunciar la deuda ilegítima.

No podemos estar todo el día quejándonos de que la gente no se mueve, de que no se consiguen objetivos concretos, y ahora que hemos dado un paso pararnos a ver qué pasa. La Comisión STOPDESAHUCIOS de Jerez os necesita, tanto a las personas afectadas, como a aquellos que quieren aportar en esta lucha. También necesitamos abogados y abogadas que desinteresadamente quieran prestarnos asesoramiento y apoyo jurídico en los desahucios o las negociaciones con bancos.
El día de hoy, en el que salimos a la calle para reclamar la dación en pago retroactiva, la paralización de los desahucios y el alquiler social queremos recordar a nuestros compañeros y compañeras represaliados en el desahucio de Caulina (Jerez) y reclamar su libre absolución y la condena de los abusos policiales.

!!SI SE PUEDE!!

http://www.afectadosporlahipoteca.com/16f-movilizacion-contra-el-genocidio-financiero-senalamos-a-los-responsables-y-exigimos-stop-desahucios-dacion-en-pago-retroactiva-y-alquiler-social-ya/

 

Comisión Stop-Desahucios Asamblea del 15M-Jerez

stopdesahuciosjerez@gmail.com
comunicación@15mjerez.org

Deja un comentario

*

Calendario

« July 2019 »
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Entradas recientes