El 15M de Jerez dedica la edición número 22ª de MiercolESculturaenLaPlaza a reinvindicar una educación publica y de calidad con “Nuestra educación es poesía”

Alrrededor de 150 personas han participado en la edición número 22 de MiercolESculturaenLaPlaza, en lo que la “Asamblea del 15M en Jerez ha denominado “un arma de construcción masiva: LA POESÍA”.

Josefa Parra, Dolor Arbeloda, Antonio Flor Domingo, F. Failde, y Maribel Tejero y un nutrido grupos de ciudadanos y ciudadanas han recitado hoy poesía bajo el lema, “Nuestra educación es poesía”.

La Plaza del Arenal vuelve a covertirse como cada miercoles, en un espacio de cultura y de reivindicación, en un acto dedicado, esta vez “a todos aquellos que se están dejando el pellejo luchando contra las reformas educativas, que son constantes y que son un ejemplo para todos”, introducía una miembro de la Asamblea del 15M de Jerez en el comienzo del acto. Añadiendo que “desde el Movimiento 15M de Jerez queremos mostrar nuestra oposición a las políticas educativas autonómica y central. Consideramos dichos recortes como un auténtico ataque a uno de los derechos fundamentales y principal herramienta para construir una sociedad más justa, democrática, solidaria y libre. El gasto en educación es inversión en una sociedad más justa e igualitaria, que ofrezca oportunidades a todas y a todos y construya un mañana de ciudadanos libres y formados capaces de afrontar el futuro”

 Al final del acto, todos y todas los asistentes que lo deseen se desplazarán al “Encierro a la Japonesa” para acompañar en su lucha a los Estudiantes Universitarios de Jerez, para manifestar su incondicional apoyo al “Encierro a la Japonesa” que los estudiantes universitarios de Jerez.

 

El 15 M de jerez ha animado a familias, ampas, profesoras, alumnos y cualquiera que se sienta afectado e indignada por los recortes en EDUCACIÓN a que participen en la MANIFESTACIÓN CONTRA LOS RECORTES EN EDUCACIÓN Y LA SUBIDA DE LAS TASAS UNIVERSITARIAS el próximo jueves 7 de Junio con salida a las 19h desde el Campus de Jerez.

 Comisión de Comunicación

Asamblea Local del 15M Jerez

Un comentario para “El 15M de Jerez dedica la edición número 22ª de MiercolESculturaenLaPlaza a reinvindicar una educación publica y de calidad con “Nuestra educación es poesía””

  • Carmen:

    Muchas gracias a los poetas y a tod@s los participantes, una tarde muy bella!!

Calendario

« Agosto 2021 »
Lu Ma Mi Ju Vi Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Entradas recientes