15MJerez TOMA LA HUELGA

EVENTO FACEBOOK

EVENTO FACEBOOK

+ 28 DE MARZO: ” BICICLETADA GENERAL”, por la huelga general.

A las 18h en el templete de la Alameda Vieja.
Traed pelucas, sombreros, etc., todo lo encontreis para hacer más llamativa nuestra acción.

+ 29 DE MARZO: “HUELGA GENERAL”

A las 10h en la Universidad, en la entrada de la avenida.
Acción informativa en la universidad para animar a la gente a dejar las clases y asistir a la huelga, repartiremos octavillas y usaremos megafonos.

+ 30 DE MARZO: “ASAMBLEA + PROYECCIONES”

A las 19h Asamblea Popular del Movimiento 15M. Tras la asamblea, sobre las 21h tendremos la proyección de videos centrados en las problemáticas que nos han llevado a movilizarnos en esta Huelga General.

¡¡¡¡¡Infórmate, indígnate y lucha!!!!!

15M Jerez

 

Un comentario para “15MJerez TOMA LA HUELGA”

  • Alcione:

    “Gracias Elvira por tus artículos en El País y colaboraciones en Rne1 “Asuntos Propios”.
    …El hombre es de Jerez. Conductor de autobús. Lleva sin cobrar cuatro meses. Dentro de poco no tendrá con qué alimentar a sus hijos… ”
    Guardo en mi escasa memoria la noticia leída en un diario nacional hace años :” El alcalde de Jerez se pone un sueldo superior al del presidente de gobierno.”
    jerez
    Sueldos galácticos en el Consistorio
    Un total de 42 altos cargos municipales cobran más que la alcaldesa, algo a lo que el actual gobierno popular ha decidido poner freno mediante la rebaja salarial del Plan de Ajuste
    25.03.12 – 12:43 –
    ENRIQUE ESTEBAN |
    Más que el presidente
    Para justificar las medidas urgentes que había que poner en marcha en el Consistorio, el equipo de gobierno repartió, durante la visita del (ahora) ministro Arias Cañete el pasado mes de noviembre, una comparativa entre estos sueldos ‘galácticos’ municipales y los del Gobierno central. Salieron a relucir, entre otras cifras capaces de poner los vellos de punta a cualquier ciudadano, que 45 técnicos municipales cobran sueldos superiores en una media de 32.000 euros al del presidente del Gobierno.

    Yo, me preguntaba, entonces, cómo pueden permitirlo los vecinos, el presidente de gobierno, alguien con sentido común. Ahora vemos las consecuencias. Se me ocurre una solucion, que un simple programa informático reparta los escasos recursos entre todos los trabajadores del ayuntamiento POR IGUAL. Todos tendrán en justicia para comer. Los que más cobraban conocerán en sus carnes lo que es la necesidad. Todos ganaremos. Basta ver las hemerotecas donde están las noticias de los ayuntamientos argentinos, incendiados por sus propios desempleados durante el “corralito”.
    Aún tengo otra idea, difundir ” El Proyecto Venus (del inglés The Venus Project) es una organización de los estadounidenses Jacque Fresco y Roxanne Meadows, que aboga por la mejora de la sociedad mundial mediante un diseño social holístico sostenible a nivel global, que ellos llaman “economía basada en recursos”. Incorpora un sistema de ciudades-universidades cibernéticas, eficiencia energética, granjas colectivas, administración de recursos naturales, tecnologías de información, gestión cibernética global y automatización.”
    Espero que te guste. Te lo regalo como un ramo de guiños de Tom y un programa lleno de ironías de Tony. Gracias, Elvira, por tu voz cantarina y tu risa linda. Gracias por tu luz.
    Te deseo en tu bien-hacer Salud, Evolución y Paz.
    José Villaluenga Ruiz. Estrada de Abaro.4 Taller. 48013 Bilbao. Tel 647139138

Calendario

« Junio 2024 »
Lu Ma Mi Ju Vi Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Entradas recientes