Comunicado Oficial 25 de junio

Levantamos, pero no nos vamos. Acampada Jerez recoge sus tiendas, pero continúa sus actividades.

Tras la asamblea general de ayer viernes 24 de Junio, Acampada Jerez decidió por consenso unánime la retirada de las tiendas de la Plaza del Arenal el próximo domingo 26 de Junio, manteniendo en la misma un punto de información, así como el resto de actividades que normalmente vienen teniendo lugar en la Plaza. El levantamiento de la Acampada no implica el cese del Movimiento, sino todo lo contrario, una evolución hacia otras líneas de expansión y actuación.
“No nos vamos, nos mudamos a tu conciencia”.

Durante la jornada de hoy sábado, tendrá lugar una reunión para coordinar las tareas de limpieza de mañana domingo,así como para la organización de una comida popular, una jam sessión y una sesión de música animada por el Dj Nexxa. Aqui el enlace al evento en facebook para la retirada de la acampada

Desde Acampada Jerez queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas las entidades, negocios, comerciantes y personas de alrededor de la plaza por su colaboración durante estos 40 días.
Así mismo, hacemos público nuestro agradecimiento y admiración a todos los/las compañeros/as que desde el primer día han estado acampando en la Plaza, velando por la seguridad, organizando turnos de limpieza, información y colaborando en las demás actividades desarrolladas durante este tiempo.

Por otro lado, queremos comunicar que tras consenso en asamblea, el Movimiento 15 M Jerez se adhiere oficialmente a la plataforma Democracia Real Ya, impulsora de la primera concentración que dio lugar a esta ola de cambio social.

Recordamos una vez más que continuamos todas nuestras actividades, de las que podéis estar informados en la pestaña correspondiente de esta misma página.