El 19 de junio toma la calle en Jerez!!!

¡Saludos compañer@s!,

¡Ha llegado la hora!
Desde el Movimiento 15M Jerez os convocamos para la manifestación global del próximo domingo 19 de junio contra el Pacto del Euro, a las 20:00 h en la Plaza del Arenal, Jerez.

Como la mayoría de vosotros ya sabéis, el próximo domingo tendrá lugar una manifestación pacífica conjunta a nivel internacional, en protesta contra la inminente firma del Pacto del Euro.
Ciudadanos de más de 90 ciudades de toda Europa saldremos a la calle una vez más para protestar contra los continuos recortes y ataques hacia la ciudadanía por parte de los grandes poderes político-económicos, que se verán incrementados aún más si dicho acuerdo se concreta.

¿Aún no sabes de que se trata el Pacto del Euro? No te pierdas el siguiente vídeo explicativo.

Este acuerdo será firmado por los gobiernos europeos a finales del presente mes y comporta la adopción de medidas políticas, económicas y sociales que suponen una grave pérdida de derechos para la ciudadanía y los países del Arco Mediterráneo.

Establece políticas contrarias a los intereses de los ciudadanos de la UE, a las pequeñas y medianas empresas, a los trabajadores autónomos, a los trabajadores por cuenta ajena y a los parados, beneficiando en exclusiva a las empresas multinacionales, a la economía financiera, protegiendo a los creadores de la crisis (bancos y especuladores) y haciendo recaer el rescate económico de los mismos sobre los trabajadores y los Estados del Mediterráneo.

Por todos estos motivos, Democracia Real Ya y el Movimiento 15M convocan a la ciudadanía a una manifestación masiva en todas las ciudades en las que el movimiento ha sido secundado, el próximo Domingo 19 de Junio.

Desde el Movimiento 15 M Jerez animamos a la ciudadanía a unirse a esta manifestación, que se llevará a cabo bajo el lema : “No al Pacto del Euro. Europa para los ciudadanos y no para los mercados”.

  • Fecha y Hora de inicio : Domingo 19 de Junio. 20:00 h – Plaza del Arenal
  • El recorrido previsto es el siguiente: Plaza del Arenal, Corredera, Angustias, Santísima Trinidad, Medina, Honda, Alameda Cristina, Tornería, Plateros, Consistorio, Plaza del Arenal
  • Tras la manifestación, una vez de vuelta a la Plaza, disfrutaremos una vez más de conciertos y actividades musicales con grupos y artistas locales invitados que contribuirán a hacer de esta día una jornada única y reivindicativa.

Desde 15M Jerez queremos hacer énfasis una vez más en el carácter pacífico de la manifestación, rechazando rotundamente todo tipo de violencia y recordando que ese ha sido nuestro comportamiento desde el inicio de nuestras movilizaciones y actividades.

Así mismo, aprovechamos la ocasión para invitaros a tod@s a la asamblea popular de hoy Viernes 17 de Junio a las 20:00 h en la Plaza del Arenal, donde trataremos temas de organización con respecto a la manifestación del domingo.

¡Os esperamos!¡Volvemos a las calles para reclamar nuestros derechos!
¡EUROPA PARA LOS CIUDADANOS Y NO PARA LOS MERCADOS!

Por el futuro de los jóvenes y la dignidad de los mayores.En pie de paz y de justicia social. Unid@s, podemos


Por favor, pedimos la MÁXIMA DIFUSIÓN.


Un comentario para “El 19 de junio toma la calle en Jerez!!!”

Deja un comentario

*

Calendario

« July 2019 »
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Entradas recientes