A todos los medios: Nota de prensa de l@s compañer@s de Zaragoza

URGENTE!!! Comunicado de Prensa

Estimados Sres/as,

Nos ponemos en contacto con Uds. en relación a la siguiente noticia aparecida ayer en su página web, y enviada a distintos medios de comunicación: “Democracia Real Ya! pide reunirse con Belloch”

En dicha noticia se hace una interpretación errónea de las palabras de Andrea Gimeno, por lo que solicitamos la rectificación de la misma. En ningún momento se afirmó que se hubiese pedido, ni se tuviese intención de pedir, una reunión con Juan Alberto Belloch, ni que se vayan a reclamar encuentros con representantes de otras instituciones, puesto que no es cierto.

Así, rogamos que por favor rectifiquen dicha noticia y envíen dicha rectificación a los medios a los que la hayan remitido.

De la misma manera, rogamos que para posteriores publicaciones, antes de publicar afirmaciones y titulares extraidos de la interpretación de unas declaraciones, que pueden malinterpretarse como se acaba de demostrar, contrasten la misma, bien con los portavoces de comunicación y prensa, bien a través de los canales oficiales de comunicación, que son la web general, el blog local y el e-mail oficial (al final indicamos todos ellos)

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración.

Agradeciendo su atención, aprovechamos para enviarles un cordial saludo

Deja un comentario

*

Calendario

« Abril 2019 »
Lu Ma Mi Ju Vi Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Entradas recientes